Liferay apunta la necesidad de afrontar estrategias omnicanal y ‘Mobile First’ para adaptarse al nuevo usuario “hiperconectado”.
La compañía ha desarrollado nuevas soluciones, como SuperChannel, para transformar el modelo de atención al cliente en las organizaciones.
Los chatbots, junto con la inteligencia artificial y el lenguaje natural, están cambiando nuestra forma de relacionarnos con la tecnología.…
Este año hemos vivido el boom de los chatbots, programas capaces de conversar vía texto como si de seres humanos…
Según un informe de Altitude Software, más de un tercio de los españoles pretende que las empresas les contesten por…
La inteligencia artificial aplicada al canal de atención al cliente es uan tendencia de futuro.
Quedarse sin un cliente no es una experiencia agradable, pero siempre hay formas de dulcificar este trance y de evitar…
No es mera teoría, así lo asegura un nuevo estudio hecho público.
Un nuevo informe ha analizado el estado de las distintas vías de atención al cliente online que ofrecen las empresas.
La red social de microblogging ha estrenado nuevas herramientas que facilitan la atención al cliente de las compañías presentes en…
Para paliar esta huida masiva los expertos recomiendan la escucha activa del cliente.
Así lo asegura Altitude Software, que ha publicado el informe "El Consumidor Social. Madurez del Social Customer Service en el…
Según un estudio de Altitude Software a nivel europeo, España es uno de los diez países en los que existen…
El 81% de los encuestados se conforman con obtener una respuesta a sus preguntas.
Las redes sociales y otros canales digitales son la cara en internet de cualquier empresa. Por eso, es fundamental ofrecer…
Altitude Software, que defiende la importancia de usar las plataformas sociales para algo más que para publicidad, ha publicado el…
Estos galardones tienen recompensa educativa y se reparten en categorías como las de Mejor Responsable de Plataforma, Mejor Supervisor, Mejor…
Los expertos alertan sobre la importancia de integrar las redes sociales como un sistema de atención al cliente más.
Aunque cada vez se tiene más en cuenta, el balance económico indica que las empresas con mejor atención al cliente…
La atención en redes sociales no se ciñe a dar respuesta a los usuarios, también tiene en cuenta la promoción…
La herramienta de gestión empresarial Infor M3 ha presentado su versión 13.3, que llega con el objetivo de mejorar los…
La empresa de soluciones para centros de atención al cliente Genesys ha mostrado la evolución que ha sufrido el sector…
Casi todas las empresas españolas están en redes sociales pero apenas la mitad presta atención al cliente a través de…
Desde Gartner advierten de que el trato con el servicio de atención influye en la percepción que los consumidores tienen…
La batalla entre Samsung y Apple también se presenta en campos como el de la atención al cliente, un terreno…
Teléfono, e-mail y página web son los canales más utilizados por las grandes empresas de servicios españolas para llegar al…
Anotamos con la ayuda de Avaya las seis tendencias más significativas que los departamentos de TI, centros de contacto y…
Los días en que la comunicación de las empresas con los clientes era unidireccional han sido reemplazados por lo que…
Oracle ha desvelado la adquisición LiveLOOK, empresa que desarrolla tecnología que ayuda en la resolución de incidencias de los clientes…
Un estudio de la consultora de telecomunicaciones Fonvirtual revela que casi el 20% de las llamadas recibidas por las pymes…