Atención al cliente

Cuatro estrategias clave en las empresas para crear experiencias digitales consistentes

Liferay apunta la necesidad de afrontar estrategias omnicanal y ‘Mobile First’ para adaptarse al nuevo usuario “hiperconectado”.

8 años ago

La multinacional española Datapoint Europe crece un 21% en el ejercicio 2016

La compañía ha desarrollado nuevas soluciones, como SuperChannel, para transformar el modelo de atención al cliente en las organizaciones.

8 años ago

Chatbots para una atención al cliente omnicanal

Los chatbots, junto con la inteligencia artificial y el lenguaje natural, están cambiando nuestra forma de relacionarnos con la tecnología.…

8 años ago

Chatbots: atención al cliente y mucho más

Este año hemos vivido el boom de los chatbots, programas capaces de conversar vía texto como si de seres humanos…

8 años ago

1 de cada 2 clientes deja de consumir una marca si no responde a sus comentarios negativos en redes sociales

Según un informe de Altitude Software, más de un tercio de los españoles pretende que las empresas les contesten por…

8 años ago

3 cosas que las empresas deben saber sobre los chatbots

La inteligencia artificial aplicada al canal de atención al cliente es uan tendencia de futuro.

8 años ago

5 consejos para afrontar la pérdida de clientes

Quedarse sin un cliente no es una experiencia agradable, pero siempre hay formas de dulcificar este trance y de evitar…

8 años ago

Una visión 360º del cliente ayuda a predecir comportamientos e impacta en el ROI

No es mera teoría, así lo asegura un nuevo estudio hecho público.

8 años ago

Twitter es el mejor medio para atención al cliente

Un nuevo informe ha analizado el estado de las distintas vías de atención al cliente online que ofrecen las empresas.

8 años ago

Twitter presenta nuevas herramientas de atención al cliente empresarial

La red social de microblogging ha estrenado nuevas herramientas que facilitan la atención al cliente de las compañías presentes en…

8 años ago

Hay 120 millones de clientes de operadores en riesgo de “fuga”

Para paliar esta huida masiva los expertos recomiendan la escucha activa del cliente.

8 años ago

Poco más de la mitad de las empresas españolas usa redes sociales para atender a sus clientes

Así lo asegura Altitude Software, que ha publicado el informe "El Consumidor Social. Madurez del Social Customer Service en el…

8 años ago

Sólo 1 de cada 10 interacciones en ‘contact centers’ españoles se dirige a empresas

Según un estudio de Altitude Software a nivel europeo, España es uno de los diez países en los que existen…

9 años ago

La excelencia en el servicio al cliente, más simple de lo que esperaba

El 81% de los encuestados se conforman con obtener una respuesta a sus preguntas.

9 años ago

Claves para una atención al cliente omnicanal

Las redes sociales y otros canales digitales son la cara en internet de cualquier empresa. Por eso, es fundamental ofrecer…

9 años ago

Trucos para atender a los clientes a través de redes sociales

Altitude Software, que defiende la importancia de usar las plataformas sociales para algo más que para publicidad, ha publicado el…

9 años ago

¿Orgulloso de tu Contact Center? Ya está abierta una nueva convocatoria para los Premios Fortius

Estos galardones tienen recompensa educativa y se reparten en categorías como las de Mejor Responsable de Plataforma, Mejor Supervisor, Mejor…

9 años ago

Las operadoras son las empresas más proactivas y resolutivas en redes sociales

Los expertos alertan sobre la importancia de integrar las redes sociales como un sistema de atención al cliente más.

9 años ago

Una buena atención al cliente no garantiza el éxito empresarial

Aunque cada vez se tiene más en cuenta, el balance económico indica que las empresas con mejor atención al cliente…

9 años ago

Banca y transporte, los sectores más avanzados en España en atención en redes sociales

La atención en redes sociales no se ciñe a dar respuesta a los usuarios, también tiene en cuenta la promoción…

9 años ago

La solución de gestión empresarial Infor M3 promete mejoras estratégicas para sus clientes

La herramienta de gestión empresarial Infor M3 ha presentado su versión 13.3, que llega con el objetivo de mejorar los…

9 años ago

Así ha evolucionado el sector Contact Center

La empresa de soluciones para centros de atención al cliente Genesys ha mostrado la evolución que ha sufrido el sector…

9 años ago

Suspenso en atención al cliente en redes sociales

Casi todas las empresas españolas están en redes sociales pero apenas la mitad presta atención al cliente a través de…

9 años ago

Los perjuicios causados por un mal servicio al cliente móvil

Desde Gartner advierten de que el trato con el servicio de atención influye en la percepción que los consumidores tienen…

9 años ago

Samsung supera a Apple como empresa de smartphones con mejor atención al cliente

La batalla entre Samsung y Apple también se presenta en campos como el de la atención al cliente, un terreno…

9 años ago

Todos los caminos llevan al cliente

Teléfono, e-mail y página web son los canales más utilizados por las grandes empresas de servicios españolas para llegar al…

9 años ago

Los cambios que se avecinan en los servicios de soporte durante 2015

Anotamos con la ayuda de Avaya las seis tendencias más significativas que los departamentos de TI, centros de contacto y…

9 años ago

La evolución del Customer Experience

Los días en que la comunicación de las empresas con los clientes era unidireccional han sido reemplazados por lo que…

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Oracle compra una compañía que ayuda en la atención al cliente de las empresas

Oracle ha desvelado la adquisición LiveLOOK, empresa que desarrolla tecnología que ayuda en la resolución de incidencias de los clientes…

10 años ago

Las pymes españolas suspenden en atención al cliente

Un estudio de la consultora de telecomunicaciones Fonvirtual revela que casi el 20% de las llamadas recibidas por las pymes…

10 años ago