Estas aplicaciones aprovechan los datos generados por ecosistemas de nube y la inteligencia causal.
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Estas aplicaciones aprovechan los datos generados por ecosistemas de nube y la inteligencia causal.
Lanza AutomationEngine para configurar "un mundo en el que la nube funcionan de forma automática y el software funciona a la perfección".
Esta alianza le permitirá reforzar su presencial internacional, con impacto en Portugal y Latinoamérica.
Esta oferta autogestionada da acceso a servicios como Google Virtual Private Cloud, grupos de seguridad, el equilibrador de carga, Google Compute y grupos de instancias.
Con el objetivo último de optimizar la automatización de la seguridad, ThreatQuotient aconseja priorizar la interoperabilidad, probar con el ‘low-code’ e implicar a la dirección.
La automatización del Contact Center por medio de la Inteligencia Artificial será una de las piedras angulares para 2026.
Retarus enumera 5 tendencias que marcarán la comunicación empresarial para 2023, con la ciberresiliencia como las más clave de ellas.
El estudio de ThreatQuotient revela que solo el 18% de las organizaciones está automatizando el triaje de alertas.
Ivanti Neurons for Zero Trust Access, for Secure Access y for Patch Management ayudarán a asegurar el trabajo desde cualquier lugar.
Esta tecnología automatiza el descubrimiento de las amenazas, su clasificación y priorización.
Más capacidades de automatización basada en datos y más facilidad de uso son las principales novedades de ThreatQ TDR Orchestrator para frenar el crecimiento de los ciberataques.
Bonita 2022.2 incluye también informes de ejecución de procesos, con datos históricos que permiten analizar el rendimiento e identificar áreas de mejora.
Indagan en la gestión del ecosistema y en la implementación de modelos de negocio con un par de pruebas de concepto.
En estos momentos, 8 de cada 10 ejecutivos opinan que la automatización es aplicable a cualquier decisión de negocio.
El acuerdo de Memorando de Entendimiento (MoU) forma parte de la estrategia global de ABB para crecer a través de una red de channel partners.
El objetivo de sus investigaciones es favorecer nuevos casos de uso sin intervenciones manuales.
Nunca se dieron tantas condiciones como las actuales para modernizar los procesos en las Administraciones Públicas. La tecnología y la inversión están en un tren que no conviene perder.
El fabricante de software y principal impulsor del código abierto trae a España las novedades mostradas en el congreso Red Hat Summit. Las repasamos en este artículo.
Keepler Data Tech y Amazon Web Services intercambian opiniones con directores de tecnología en un evento sobre retos de la era digital.
Su herramienta de automatización MagnifAI ayuda a identificar las diferencias entre el aspecto esperado de un producto digital y la realidad.
La tecnología de OneTrust y los servicios de SIA permiten automatizar los análisis EIP y EIPD para garantizar el cumplimiento normativo.
La webapp Running Loop, alojada en IBM Cloud, permitirá a los runners acceder a toda la información de las carreras, comparar sus resultados con los de otros corredores y conocer el calendario de futuros eventos.
Este servicio ofrece una triple cobertura, mediante la gestión de la superficie de ataque externa, la protección de la marca y la inteligencia centrada en el adversario.
Cepsa colabora con Red Hat para afrontar la automatización de sus procesos TI.
Entre 2021 y los primeros meses de 2022, la consultora ya ha adquirido cinco empresas con carácter transformador en Europa y Latinoamérica.
Pese a que 3 de cada 4 trabajadores aseguran que la automatización mejora su día a día, la mayoría de las empresas españolas todavía no han hecho los deberes en este sentido.
Esta operación impulsa el Ecosistema de Ciberseguridad Adaptable de Sophos, así como sus herramientas MTR y XDR.
La plataforma de automatización Red Hat Ansible se convierte en la principal solución para servicios de infraestructura de Kyndryl.
Kognos aplica la inteligencia artificial para investigar alertas y crear informes sobre los ataques, lo que abre la puerta al SOC autónomo.
Más de 250 profesionales asisten al Madrid Salesforce Service Summit para conocer cómo está evolucionando tecnológicamente la atención al cliente.