Así lo pronostica la consultora Canalys, que cree que en 2024 será posible llegar hasta los 83 millones de unidades.
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Así lo pronostica la consultora Canalys, que cree que en 2024 será posible llegar hasta los 83 millones de unidades.
Encadena dos trimestres consecutivos de incremento en los envíos, tanto para modelos 'premium' como en el segmento más básico.
Para 2023 se esperan más de 504 millones de unidades, lo que implica una mejoría interanual del 2,4 %.
Durante 2022 apenas se vendieron 492 millones de unidades, un 7,7 % menos que entre enero y diciembre de 2021.
Los principales factores que determinan la compra son la capacidad para resistir la acción del agua y la duración de la batería.
Aunque los envíos de 'smartwatches' crecen en el país asiático, otras categorías van a la baja, incluyendo las pulseras básicas que registran su octavo trimestre en descenso.
Los envíos conjuntos de 'wearables' para llevar puestos en la muñeca cayeron un 4 % durante el primer trimestre.
Los relojes inteligentes son los wearables preferidos por los españoles, seguido por los audífonos inalámbricos, pulseras y rastreadores GPS.
'Hearables' y 'smartwatches' copan las primeras posiciones en cuanto a preferencias de los consumidores.
Durante el primer semestre de 2020 se enviaron 42 millones de smartwatches y Apple aportó el 51,4 % de los ingresos.
Casi 1 de cada 2 relojes que se envían a nivel mundial es un Apple Watch.
La cifra subirá hasta los 52 000 millones en 2020, de acuerdo con las previsiones publicadas por Gartner.
Así lo prevé IDC, que para 2023 espera que el total de dispositivos de este tipo sea de 302,3 millones exactamente.
En general, aunque los participantes reconocen que los asistentes de voz tendrá un gran impacto en el futuro, pero su aplicación real está siendo escasa.
Apple domina el 35,8 % del mercado frente al 11,1 % en poder de Samsung, en base a los datos de envíos del primer trimestre.
Tras completar su año fiscal 2018, la compañía ya piensa en qué dará de sí el 2019, para el que espera incrementos en ingresos, usuarios activos y dispositivos vendidos.
Según Juniper Research, pasarán de protagonizar casi 6 de 10 envíos a tener una participación conjunta del 47 % en 2023.
Durante el tercer trimestre del año, el 45 % de los 10 millones de relojes inteligentes enviados fueron Apple Watch.
Frente al crecimiento de dos dígitos registrado en 2017, los envíos de estos dispositivos mejorarán un 8,2 % a lo largo de 2018.
El top 3 del crecimiento está conformado por: ropa conectada, 'smart glasses' y joyería inteligente, según Juniper Research.
IDC cree que la cantidad de 'smartwatches' distribuidos por todo el mundo se multiplicará prácticamente por dos de 2018 a 2022.
Los relojes híbridos, analógicos pero con funciones inteligentes, serán los que más crecerán de aquí a 2022. Sus ventas aumentarán un 460% desde 2017, frente al incremento del 160% que registrarán los smartwatches ‘puros’, con pantall ...
El año pasado, la búsqueda de estos relojes inteligentes creció un 102,6 % en comparación con los otros meses del año.
Se trata del Fossil Q Venture, el LG Watch Sport, el Louis Vuitton Tambour, el Michael Kors Sofie y el Montblanc Summit.
Ha vuelto al número uno tras distribuir casi 4 millones de smartwatches durante el tercer trimestre, más que Xiaomi y que Fitbit.
IDC calcula que el mercado wearable crecerá un 16,6 % hasta llegar a los 121,7 millones de unidades concretamente.
Los smartwatches obtendrán el mayor potencial de ingresos entre todos los wearables hasta 2021.
Mientras bajan los envíos de pulseras básicas, los wearables para llevar puestos en la muñeca que sí se están vendiendo son los relojes como el Apple Watch.
Durante el primer trimestre, tanto Apple como Xiaomi consiguieron vender más wearables que Fitbit.
Google, Amazon y eBay han eliminado, sin anunciarlo, sus respectivas apps en las últimas actualizaciones para iOS.