Categories: Cloud

Google Maps y Place Pages

La característica hace olvidar la disposición de esa misma información en las versiones anteriores de Google Maps, y en esta caso permite que cada lugar tenga un recurso asociado en el que podremos encontrar todo tipo de datos asociados.

Como señalan en el blog oficial de Google, existen ejemplos claros como un restaurante -del que podemos ver el menú- o una página específica para Tokyo de la cual cuelgan fotos, vídeos, sitios populares -que a su vez son enlaces a estas Place Pages- y más datos de interés.

vINQulos

Google

Javier Pastor

Recent Posts

Así están aprovechando los ciberdelincuentes la campaña de la Renta en España

Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…

13 horas ago

Las 6 transformaciones de la IA en la Gestión Contable

Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.

14 horas ago

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

14 horas ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

15 horas ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

16 horas ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

16 horas ago