Al igual que han hecho otras compañías con equipos orientados al segmento empresarial como Dell o Acer, Hewlett-Packard ha lanzado un nuevo equipo que combina la comodidad del portátil con la exitosa experiencia tablet.
Se trata del EliteBook 2760p con pantalla del 12,1 pulgadas y procesador de doble núcleo Intel Core i5 o i7 que puede usarse como ordenador portátil o bien transformado en un tablet sobre el que se puede escribir con lápiz óptico.
La batería promete hasta 5,5 horas de autonomía, cuenta con tecnología Turbo Boost y vPro de Intel y Windows 7 como sistema operativo.
Dentro de la línea empresarial, HP también ha presentado el nuevo EliteBook 2560p con pantalla HD de 12,5 pulgadas y prestaciones similares a las del equipo anterior aunque sin la posibilidad de convertirse en tablet.
El precio del EliteBook 2560p será de 1.099 dólares (unos 770 euros al cambio)
Para terminar, la compañía ha lanzado el nuevo ProBook 5330m, con pantalla HD de 13,3 pulgadas, procesador Core i3 o i5 de segunda generación y un diseño muy ligero ya que tan sólo mide una pulgada de grosor.
Este portátil cuenta con HP Fingerprint Sensor, tecnología vPro de Intel opcional y sistema de sonido Audio Beats. Saldrá a la venta desde 799 dólares (599 euros aproximadamente).
Asistimos al congreso SAP Sapphire Madrid 2025, donde el fabricante de software ha puesto de…
Sólo un 3,5% de los jóvenes estudiantes de ESO y Bachillerato se plantean optar por…
Las cinco marcas que lideran en el Viejo Continente son, por este orden: Samsung, Apple,…
Entre ellos, el smart switch HPE Aruba Networking CX 10040 con DPU de AMD.
El recinto ferial de IFEMA acogerá el evento el próximo 11 de junio.
La última creación de Opera aborda varias tareas a la vez, comprende la intención de…