Ibermática, un año más entre las mejores empresas para trabajar en España

El IV Ranking Forbes se compone a partir de una encuesta realizada por Sigma Dos a empleados de más de 2.000 compañías de más de 250 trabajadores.

Este es el tercer año consecutivo en el que Ibermática se posiciona como una de las mejores empresas para trabajar en España, tal y como se recoge en el estudio realizado por Sigma Dos para Forbes.

Este ranking es el resultado de las valoraciones que los propios empleados hacen de sus empresas. Cabe destacar que de todas las acciones que se han tomado desde Ibermática para el bienestar de sus empleados, no hay que pasar por alto la promoción del talento. de voluntariado para impulsar las carreras tecnológicas, en especial, para las niñas. “La organización debe nutrir, alimentar y desarrollar el talento, estimular el crecimiento individual y grupal”, comenta para Forbes Alberto Meynial, director de Personas de la compañía. Además, explica que “en un sector tan disruptivo y cambiante como el nuestro, damos importancia a contar con el talento más innovador para abordar proyectos de ciberseguridad, IA o computación cuántica”.

El Plan Harmony es una de las ideas que se han ejecutado para ofrecer las mejores condiciones laborales posibles teniendo en cuenta la situación a causa de la pandemia. Con este Plan, los empleados pueden elegir a su gusto su modo de trabajo y poder así garantizarse la conciliación familiar y laboral.

Además, cuentan con diferente métodos de identificación del talento, como son los programas especializados de desarrollo anual o bianual que identifican a los empleados con un alto potencial para desarrollarse como nuevos directivos de Ibermática.

Con estas y otras medidas, la compañía ha conseguido tener los mejores resultados sobre Experiencia de Empleado de la encuesta respecto a 2021.