Integración de SMS y MMS, muy pronto en Google Hangouts

Otra de las novedades que prepara la aplicación de mensajería instantánea de Google, según las filtraciones, es la posibilidad de compartir vídeo.

La competencia en el campo de la mensajería instantánea es cada vez más fuerte, y todas las compañías implicadas están intentando mejorar las prestaciones de sus productos para atraer a los usuarios hacia su causa.

GoogleHace unos días, por ejemplo, Line abría su brazos al vídeo al permitir establecer videollamadas tanto desde  equipos de escritorio como en dispositivos móviles, así como al introducir la funcionalidad Snap Movie para creación y edición de clips cortos.

Ahora es el turno de Google Hangouts, o muy pronto lo será. Y es que según las últimas filtraciones en forma de captura de pantalla aportadas por Android Police, la aplicación de mensajería unificada del gigante de Mountain View está trabajando en la integración de SMS y MMS.

Esto quiere decir que de implementarse los usuarios serán capaces de recibir mensajes de texto o incluso fotografías eviadas a través del móvil de sus contactos de Hangouts, y viceversa.

Por si este cambio no fuese suficiente para captar la atención, la plataforma de Google también estaría interesada en añadir la opción de compartir vídeo y podría hacerlo muy ponto, mediante la actualización a la versión 1.3.