Intelligent Director llega a Zoom Rooms para mostrar con claridad a todos los participantes de una reunión

Emplea tecnología de inteligencia artificial y una configuración multicámara para elegir la mejor vista de cada persona.

Zoom pone a disposición de Zoom Rooms la solución Intelligent Director, con la que reforzará la unión entre aquellos empleados que trabajan en la oficina y los que se conectan en remoto.

“Todas las empresas necesitan una solución para ofrecer la mejor experiencia de reunión híbrida”, afirma Smita Hashim, directora de producto de Zoom. “Incluso con algunos empleados en la oficina, a menudo otros miembros del equipo están dispersos, por lo que la equidad y la inclusión en las reuniones son más importantes que nunca”.

“Intelligent Director es la solución que puede reunir a los empleados, independientemente de su ubicación, para que realmente puedan conectar cara a cara“, señala.

Intelligent Director aprovecha la tecnología de inteligencia artificial y una configuración multicámara para que todas las personas que participan en una reunión aparezcan ante el resto con claridad, incluso en salas de gran tamaño.

El objetivo es evitar el denominado “efecto bolera” y que algunos participantes queden ocultos por los demás, seleccionando la mejor vista de cada individuo. Esta solución está preparada para encuadrar hasta a dieciséis participantes en una sala de Zoom.