Keepler Data Tech suma la competencia Machine Learning de Amazon Web Services (AWS) a la de a Data & Analytics conseguida el año pasado.
La nueva competencia acredita a la compañía como miembro de la red de socios de AWS (APN) con experiencia en servicios de aprendizaje automático. La destaca como especialista en el tratamiento, la gestión y la explotación de datos en la nube pública con tecnologías de inteligencia artificial y Big Data.
Para lograr esta distinción, Keepler ha tenido que demostrar su experiencia en diferentes proyectos en producción y que cuenta con profesionales certificados en dichas tecnologías. Ha pasado una auditoría de más de 80 requisitos.
“Sabíamos que esta certificación es de las más complejas de conseguir de las que otorga AWS, precisamente por los requisitos y por la exhaustividad con la que se audita”, comenta al respecto Juan María Aramburu, CEO de la compañía. “Una buena preparación en equipo y los numerosos casos de éxito de los que disponemos, nos ha permitido conseguirla al primer intento”.
Entre los proyectos presentados se encuentran uno relacionado con la predicción de la evolución de la pandemia de coronavirus en España, así como in sistema de detección de anomalías en una red de transporte de gas.
Las cinco marcas que lideran en el Viejo Continente son, por este orden: Samsung, Apple,…
Entre ellos, el smart switch HPE Aruba Networking CX 10040 con DPU de AMD.
El recinto ferial de IFEMA acogerá el evento el próximo 11 de junio.
La última creación de Opera aborda varias tareas a la vez, comprende la intención de…
La compañía ha presentado los resultados correspondientes al cuarto trimestre y su año fiscal 2025.
Mientras un 76 % apuesta por afrontar la implementación de la inteligencia artificial mejorando las…