La austríaca fiskaly crea una dirección nacional para España

El puesto recae en Isabel Nogales, que hasta ahora ejercía como responsable de desarrollo de negocio. 

La desarrolla de soluciones SaaS para fiscalización y digitalización de los recibos fiskaly apuesta por el mercado español. Lo hace mediante la habilitación de una dirección nacional.

La compañía austríaca anuncia el nombramiento de Isabel Nogales como directora para nuestro país. Se trata de un cargo de nueva creación que apoyará el objetivo de fiskaly de volverse más ágil y flexible en un mercado que considera “fundamental” para su negocio.

Esto sucede en el marco del primer aniversario de sus operaciones en España. “Nuestro primer año de éxito en España nos ha permitido conocer mejor este mercado y conseguir nuestros primeros clientes de primer nivel”, comenta Johannes Ferner, CEO de la compañía”.

“Isabel ha estado comprometida desde el inicio y ha jugado un papel muy importante en la consecución de estos logros”, destaca. “Estoy muy feliz de que haya asumido el puesto de directora en España, para impulsar todavía más nuestro negocio en la región”.

Hasta ahora Nogales ostentaba el puesto de responsable de desarrollo de negocio. “Unirme al equipo de fiskaly dando sus primeros pasos en un nuevo mercado fue muy emocionante y todavía lo es”, comenta.

“Me ilusiona mucho asumir el puesto de directora en España, sobre todo, ahora que la fiscalización y la factura electrónica jugarán un papel clave para las empresas españolas”, remarca.

“Con nuestra amplia experiencia en cumplimiento fiscal a nivel europeo y un equipo que trabaja cada día por mejorar un producto consolidado”, añade, “en fiskaly estamos en una posición única para liderar el cambio”.

La tarea de Isabel Nogales será potenciar la estrategia de fiskaly en España con tres objetivos en mente: “proporcionar la mejor solución de fiscalización integral, crear una sólida base de clientes y desarrollar una operación rentable hasta 2025“.

Nuevas oficinas

El ascenso de Isabel Nogales a directora regional no es la única novedad anunciada por fiskaly. La empresa trasladará sus oficinas centrales en España. Deja Bilbao para asentarse en Madrid.

Esto le permitirá estar más cerca de sus clientes y de las propias autoridades fiscales, que desarrollan el sistema VeriFactu impulsado por la Agencia Tributaria en base a la normativa de facturación electrónica.

Los cambios introducidos en España permitirán a fiskaly replicar una estructura que había implementado en otros países previamente, donde ya ha consolidado su presencia. La filial española busca ganar en independencia para no estar sujeta al sistema de doble control de su central.

Como portavoz en nuestro país, Nogales colaborará con gobiernos, agencias públicas y cámaras de comercio.

Supervisará la adecuación de los productos de fiskaly a la realidad española y asumirá la gestión del equipo de profesionales que trabajan para la compañía. Durante este 2024 se prevé la creación de tres nuevos puestos.