Liferay lanza al mercado la solución DXP-as-a-Service Liferay Experience Cloud, que busca impulsar los procesos de creación e innovación en experiencias digitales.
Basada en la nube, promete sencillez en la gestión de contenidos y usuarios. En una única plataforma ofrece capacidades diversas, como contenido web, activos digitales, desarrollo low code, objetos personalizados, funciones de comercio electrónico, gestión de devoluciones, base de conocimiento para autoservicio, analítica, personalización y búsqueda.
Garantiza soporte tanto para diseñadores como para desarrolladores front-end, con actualizaciones automáticas de producto y opciones personalizables.
“El software empresarial se está transformando ante la constante presión que sufren las organizaciones para digitalizar rápidamente todas las áreas del negocio. El software ‘as a Service’ ha establecido un nuevo estándar en la rapidez con la que las empresas pueden lanzar soluciones digitales, pero el modelo SaaS, por lo general, es cerrado, y todos los clientes obtienen la misma solución”, comenta Bryan Cheung, CEO de Liferay.
“Con Liferay Experience Cloud proporcionamos una plataforma enormemente flexible para generar soluciones personalizadas con la velocidad y la comodidad del software as a service”, señala.
Entre sus características se encuentran la protección anti-DDoS, cortafuegos de aplicaciones web, capacidades nativas para cumplimiento del RGPD, monitorización proactiva de interrupción, autorreparación, escalado automático y optimización del rendimiento para respaldar la disponibilidad.
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…
Durante el primer trimestre de 2024 alcanzó los 3.945 millones, una cifra un 4,9 %…