Liferay lanza al mercado la solución DXP-as-a-Service Liferay Experience Cloud, que busca impulsar los procesos de creación e innovación en experiencias digitales.
Basada en la nube, promete sencillez en la gestión de contenidos y usuarios. En una única plataforma ofrece capacidades diversas, como contenido web, activos digitales, desarrollo low code, objetos personalizados, funciones de comercio electrónico, gestión de devoluciones, base de conocimiento para autoservicio, analítica, personalización y búsqueda.
Garantiza soporte tanto para diseñadores como para desarrolladores front-end, con actualizaciones automáticas de producto y opciones personalizables.
“El software empresarial se está transformando ante la constante presión que sufren las organizaciones para digitalizar rápidamente todas las áreas del negocio. El software ‘as a Service’ ha establecido un nuevo estándar en la rapidez con la que las empresas pueden lanzar soluciones digitales, pero el modelo SaaS, por lo general, es cerrado, y todos los clientes obtienen la misma solución”, comenta Bryan Cheung, CEO de Liferay.
“Con Liferay Experience Cloud proporcionamos una plataforma enormemente flexible para generar soluciones personalizadas con la velocidad y la comodidad del software as a service”, señala.
Entre sus características se encuentran la protección anti-DDoS, cortafuegos de aplicaciones web, capacidades nativas para cumplimiento del RGPD, monitorización proactiva de interrupción, autorreparación, escalado automático y optimización del rendimiento para respaldar la disponibilidad.
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