MásMóvil orienta su marca Virgin Telco al mercado de las pymes y los autónomos

El operador Virgin Telco, propiedad de MásMóvil, orienta su oferta al mercado de las pymes.

El segmento de las pymes y los autónomos se configura como uno de los próximos campos de batalla para los operadores de telefonía móvil, y tras haber apostado por este campo desde Telefónica y Vodafone es ahora MásMóvil quien planta cara y pasará a competir a través de su marca Virgin, en concreto Virgin telco Negocios.

Bajo esta marca desde más móvil quieren dirigir su oferta a profesionales y pequeñas empresas ofreciéndoles tarifas predecibles y servicios en los que únicamente contraten únicamente aquello que necesiten.

Inicialmente se propone una oferta consistente en:

  • Fibra simétrica directa e indirecta con hasta 600 Mb de velocidad.
  • Llamadas a fijo y móvil ilimitadas.
  • Atención experta las 24 horas del día.
  • Copia de seguridad de 10 GB en la Nube.
  • Servicio Ciberseguridad PRO de protección frente a ataques informáticos.
  • Función Doblering para no perder ninguna llamada, permitiendo recibir las llamadas del fijo en el móvil o en ambos dispositivos a la vez.

Existen dos modalidades, con o sin línea de teléfono móvil y como promoción de lanzamiento Virgin Telco Negocios ofrece durante los tres primeros meses, por 44,62 €/mes, fibra 600 Mb al precio del servicio de 300 Mb con líneas adicionales con 50 Gb acumulables.