Microsoft lanza la cuarta generación de Surface Laptop

MovilidadPortátiles

Surface Laptop 4 llega acompañado de toda una serie de accesorios: auriculares, altavoz y cámara web certificados para Microsoft Teams.

Microsoft ha vuelto a renovar su gama de dispositivos Surface con un portátil. Se trata del Surface Laptop 4, que llega en un momento en el que empresas y usuarios se han volcado con el teletrabajo y la flexibilidad a la hora de realizar tareas profesionales.

Este ordenador da la oportunidad de elegir entre una pantalla táctil PixelSense 3:2 de 13,5 pulgadas u otra de mayor tamaño, que llega hasta las 15 pulgadas. Este panel va acompañado de un teclado y un trackpad con gestos multitáctiles para ampliar las opciones de modo de uso según la tarea que se quiera realizar.

Microsoft ofrece configuraciones, con la undécima generación de procesadores Intel Core o AMD Ryzen Mobile con Radeon Graphics Microsoft Surface Edition de ocho núcleos.

Otras características son una cámara frontal HD con alta sensibilidad para entornos poco iluminados, un conjunto de micrófonos de estudio y altavoces Omnisonic con sonido Dolby surround. Microsoft promete mayor autonomía con este nuevo Surface Laptop, además de seguridad en el diseño de hardware, firmware, software y protección de identidad.

Valorado en 1129 euros, como precio de partida, saldrá a la venta en España el próximo 27 de abril. Microsoft ofrecerá una versión específica para empresas con sistema operativo Windows 10 Pro.

El Surface Laptop 4 llega acompañado de toda una serie de accesorios, entre los que se encuentran dispositivos de audio, un altavoz y una cámara. Todos ellos han sido certificados para Microsoft Teams.

Surface Headphones 2+ para Empresas se caracteriza por la cancelación activa del ruido, además de su autonomía de hasta 15 horas en llamadas de voz. Los auriculares Microsoft Modern USB & Wireless Headsets se centran en la privacidad. El Microsoft Modern USB-C Speaker presenta un diseño compacto, con almacenamiento de cable integrado. Y la Microsoft Modern Webcam se acopla a cualquier monitor, ordenador o trípode para vídeo 1080p, HDR y campo de visión de 78°.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor