Básicamente, la empresa de Steve Ballmer tiene ante sí la titánica tarea de convencer a los actuales usuarios de Hotmail para que opten por el nuevo correo de Outlook.com, que ya ha enganchado a 25 millones de personas.
Para lograr la transición de la forma más eficiente posible, desde este fin de semana se empezarán a publicar anuncios en las cuentas de sus usuarios invitándoles a utilizar el nuevo servicio de correo.
En ese sentido, han aclarado que seguirán permitiendo a los usuarios utilizar sus direcciones de Hotmail y han asegurado que de momento estos no tendrán obligación de cambiarlas por una con el dominio Outlook.com.
Asimismo, si así lo desean, podrán mantener las interfaces que tienen actualmente activadas y olvidarse de la que ofrece Outlook basada en el estilo “Metro”.
Por otra parte, Microsoft garantiza a sus clientes de Hotmail que no perderán sus actuales contactos y mensajes de correos, así como las entradas que han añadido en su calendario.
Desde Microsoft quieren que los clientes de su correo acaben olvidándose de Hotmail, y aunque desearían que el cambio fuera rápido, son conscientes de que es un proceso de cara al largo plazo.
Por último, comentar que entre los países donde harán campaña publicitaria a favor de Outlook.com se encuentran Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México y Perú.
vINQulos
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
La evolución de la Inteligencia Artificial o la computación cuántica, sus retos y aplicaciones marcan…
La compañía ha comunicado los resultados financieros correspondientes al segundo trimestre de 2025.
La compañía ingresó 44.062 millones de dólares durante el primer cuarto de su ejercicio 2026,…
Este proyecto debería generar un centenar de empleos digitales en los próximos tres años.
Las capacidades en ciberseguridad de Veriti se integrarán en la plataforma Infinity.