Básicamente, la empresa de Steve Ballmer tiene ante sí la titánica tarea de convencer a los actuales usuarios de Hotmail para que opten por el nuevo correo de Outlook.com, que ya ha enganchado a 25 millones de personas.
Para lograr la transición de la forma más eficiente posible, desde este fin de semana se empezarán a publicar anuncios en las cuentas de sus usuarios invitándoles a utilizar el nuevo servicio de correo.
En ese sentido, han aclarado que seguirán permitiendo a los usuarios utilizar sus direcciones de Hotmail y han asegurado que de momento estos no tendrán obligación de cambiarlas por una con el dominio Outlook.com.
Asimismo, si así lo desean, podrán mantener las interfaces que tienen actualmente activadas y olvidarse de la que ofrece Outlook basada en el estilo “Metro”.
Por otra parte, Microsoft garantiza a sus clientes de Hotmail que no perderán sus actuales contactos y mensajes de correos, así como las entradas que han añadido en su calendario.
Desde Microsoft quieren que los clientes de su correo acaben olvidándose de Hotmail, y aunque desearían que el cambio fuera rápido, son conscientes de que es un proceso de cara al largo plazo.
Por último, comentar que entre los países donde harán campaña publicitaria a favor de Outlook.com se encuentran Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México y Perú.
vINQulos
AWS presenta en su evento las claves para que las empresas adopten la IA generativa,…
Nuestro país ocupa el puesto número 15 del ranking mundial, según el Índice de Patentes…
La actual apuesta por la inteligencia artificial no se está traduciendo en un impacto real.…
Basado en Alemania, permitirá realizar evaluaciones comparativas de arquitecturas de almacenamiento y obtener respuestas personalizadas.
NEORIS formará en inteligencia artificial, desarrollo de software y CRM a más de sesenta personas.
Llevaba en el cargo de forma interina desde mediados de enero y ahora ha sido…