Con el objetivo de desarrollar tecnología en conjunto, Microsoft Corp. y Hyundai Motor han firmado un contrato de colaboración. La intención de ambas empresas es desarrollar un sistema de música e información que comenzará a incluirse en los coches Hyundai que se vendan en Estados Unidos a partir de 2010.
De acuerdo a la información reproducida por Reuters, el primer producto fabricado en el marco de este convenio será un sistema controlado por voz, que permitirá conectar dispositivos móviles con los equipos de sonido de los coches. Las próximas versiones de este sistema incluirían además funciones multimedia y de navegación.
Las empresas señalaron que estos sistemas tendrán la capacidad de agregar nuevas funciones mediante actualizaciones de software. De esta forma, Microsoft intenta posicionarse en un mercado en pleno crecimiento como el de software para vehículos.
Cabe recordar que Microsoft ha trabajado junto a Ford para el desarrollo de Sync, un sistema al que se le atribuye una gran responsabilidad en el aumento de las ventas del Ford Focus. La compañía de Redmond también ha desarrollado tecnologías para los vehículos Fiat vendidos en Europa y Latinoamérica.
Los operadores de telefonía dedicarán más de 17.000 millones de dólares en seguridad de red…
Asistimos al evento WSO2 Oxygenate Spain 2025, donde el fabricante de software basado en código…
Un estudio de Hostinger desvela que más de un 35 % de los españoles realiza…
Infoblox revela una conexión entre ciberataques a WordPress y redes TDS asociadas al actor malicioso…
Según un estudio de Proofpoint, el 35 % carece de medidas básicas de ciberseguridad.
Las expectativas salariales de los profesionales y la competencia con otras empresas explican estos problemas…