Categories: InnovaciónWearables

Moto 360 se convierte en un reloj personalizable, al gusto de cada usuario

El reloj Moto 360 no es una novedad de última hora en el sector de la wearable technology. Ya lleva un tiempo disponible en el mercado y compitiendo con otras alternativas de fabricantes reputados.

De hecho, cuando fue lanzado el pasado mes de septiembre se reveló como un producto con alta demanda. Sus existencias se agotaron en menos de 2 horas y media.

Pero eso no quiere decir que no pueda presentar reinventar, en cierto modo, su propuesta.

Ahora que ya sabemos cuándo se pondrá en circulación el Apple Watch, al que no todos auguran un futuro ideal, desde el equipo de desarrollo de Moto 360 han respondido con un toque de personalización.

Siguiendo la estela de dispositivos como Moto X, el smartwatch Moto 360 se podrá adaptar de ahora en adelante al gusto de cada usuario particular.

¿Cómo? A través de la herramienta Moto Maker, que permitirá elegir entre once esferas, tres cajas de reloj y nueve correas diferentes. Y, claro está, una vez diseñado se podrá proceder al encargo del resultado final.

Si quieres profundizar en materia de wearables, no te pierdas nuestro dossier “Revolución smartwatch: De la moda a la necesidad”. En él hablamos con fabricantes, distribuidores y usuarios e incluimos una tabla comparativa y una galería de los principales modelos, como el Moto 360.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

SAS anuncia una herramienta para desarrolladores de IA: Viya Workbench

Esta solución funciona bajo demanda y permite elegir tanto el lenguaje como el entorno de…

12 mins ago

Accenture y Oracle unen fuerzas en IA generativa

Juntas, ayudarán a clientes de diferentes sectores a adoptar la inteligencia artificial para reinventar sus…

49 mins ago

Crayon reestructura sus divisiones de negocio

Su línea de Mid-Market & Corporate, orientada a empresas medianas, ofrecerá servicios cloud, de gestión…

1 hora ago

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

19 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

22 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

22 horas ago