Opera Software no es simplemente una compañía que se nutre de su conocido negocio de navegadores, también explora otros segmentos dentro del mundillo móvil.
En este campo se ha autoimpuesto un objetivo muy claro para el futuro que es “convertirse en la plataforma líder de anuncios de vídeo móvil a nivel mundial”.
Así lo ha subrayado hace tan sólo unas horas al desvelar que ha adquirido los activos de una firma especializada precisamente en vídeos publicitarios, AdColony, por 350 millones de dólares, de los que 75 millones se pagarán en efectivo.
Estos activos le permitirán mejorar en calidad de imagen en movimiento con resoluciones de alta definición, sin largos tiempos de espera e incluyendo capacidades de interacción.
“AdColony es un paso natural para Opera y nuestra filial de publicidad móvil, Opera Mediaworks”, ha dicho el CEO de la compañía nórdica, Lars Boilesen, que destaca que el vídeo es el elemento “de más rápido crecimiento dentro de la industria de la publicidad móvil”.
A nivel de organización, el actual director ejecutivo de AdColony, Will Kassoy, seguirá desempeñando su rol como hasta ahora, pero a mayores será nombrado CMO para Opera Mediaworks.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…