Aprovechando el OpenWorld 2012 que se está celebrando estos días en la ciudad de San Francisco, Oracle ha anunciado una nueva suite diseñada específicamente para mejorar el lado social de las empresas. Fue el propio Larry Ellison, CEO de la compañía, quien introdujo Oracle Social Relationship Management Suite, un compendio de herramientas para introducir más niveles de comunicación en el trabajo diario de determinados profesionales: “Permitirá a las empresas escuchar, participar, crear, comercializar y analizar las interacciones a través de múltiples plataformas sociales en tiempo real, proporcionando una visión global del consumidor”, explicaba Oracle.
Lo mejor de este paquete es que se integra totalmente con las aplicaciones empresariales que comercializa la compañía: Oracle Marketing Fusion, Oracle Sales Portfolio Fusion, Oracle ATG Web Commerce y Oracle ERP. También estará disponible para aquellos clientes que utilicen Oracle Java Service Cloud y Oracle Database Service Cloud.
Todos ellos tendrán la posibilidad de utilizar las redes sociales para transformar sus procesos de negocio, una tendencia cada vez más adoptada por la industria.
Oracle Social Relationship Management Suite incluye:
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…
Durante el primer trimestre aportaron 25.000 millones de dólares al total de 143.300 millones registrado…
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…