PayPal estrena una función para realizar los pagos sin visitar su web

Con el nombre de “in-context” los compradores podrán pagar por sus productos y servicios sin que sea necesario el redireccionamiento a la web de PayPal, ya que al clickear para hacer el pago se les abrirá una ventana popup desde la que se podrá completar la operación.

El nuevo proceso para llevar a cabo los pagos está orientado a facilitar la tarea a usuarios con menos conocimientos de informática que se puedan asustar cuando PayPal les redirige hacia su web.

La nueva función está disponible tanto para ordenadores como para dispositivos móviles y el objetivo es que pronto se pueda estrenar en las Pyme que vendan sus productos online.

Por otra parte, PayPal también desveló que habrá mejoras en su programa Payment Code, que ayuda a las tiendas a implantar el pago móvil a través de códigos QR o un  código pin para el móvil.

Por último, se ha confirmado que PayPal comenzará en breve a hacer las pruebas en Europa del dispositivo de Beacon, que ofrece una serie de funcionalidades avanzadas orientadas a los dueños de tiendas comerciales.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

12 horas ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

13 horas ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

14 horas ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

14 horas ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

15 horas ago

Los ingresos trimestrales de ZTE se acercan a los 4.000 millones de euros

Durante el primer trimestre de 2024 alcanzó los 3.945 millones, una cifra un 4,9 %…

16 horas ago