Box ha completado el que es ya el tercer trimestre de su año fiscal 2018. Y lo ha hecho con ingresos récord.
Ha conseguido ingresar un total de 129,3 millones de dólares, lo que implica un incremento interanual del 26 %. Para el cuatro trimestre se esperan entre 136 y 137 millones. Y, para todo el año, entre 505 y 506 millones.
Por otro lado, las pérdidas neta por acción han sido de 0,32 dólares en términos GAAP y de 0,13 dólares no GAAP. Dichas pérdidas deberían acabar reduciéndose hasta los 0,27-0,26 y los 0,08-0,07 dólares, respectivamente, durante el siguiente trimestre. Mientras, a nivel anual rondarán los 1,19-1,18 dólares GAAP y los 0,45-0,44 dólares no GAAP.
“En el Q3 seguimos ampliando nuestro liderazgo en gestión de contenido cloud al innovar en nuestros productos principales y al presentar nuevas capacidades como Box Skills y Box Graph que ayudarán a las empresas a llevar IA y aprendizaje automático a su contenido en Box”, valora Aaron Levie, cofundador y CEO, que cree que Box se convirtiendo “en la plataforma de administración de contenido en la nube más inteligente y segura”.
El también fundador Dylan Smith, que ejerce de director financiero de Box, considera que la compañía se encuentra bien posicionada “para alcanzar nuestro objetivo de ingresos de 1.000 millones de dólares en los próximos años”.
AWS presenta en su evento las claves para que las empresas adopten la IA generativa,…
Nuestro país ocupa el puesto número 15 del ranking mundial, según el Índice de Patentes…
La actual apuesta por la inteligencia artificial no se está traduciendo en un impacto real.…
Basado en Alemania, permitirá realizar evaluaciones comparativas de arquitecturas de almacenamiento y obtener respuestas personalizadas.
NEORIS formará en inteligencia artificial, desarrollo de software y CRM a más de sesenta personas.
Llevaba en el cargo de forma interina desde mediados de enero y ahora ha sido…