Ha habido rumores sobre que Nokia acabaría haciéndose con los activos de Juniper Networks por varios miles de millones. Pero esa posibilidad no tiene fundamentos, según la propia Nokia.
La compañía finlandesa ha decidido pronunciarse al respecto, con un comunicado oficial.
Explicando que “Nokia no suele comentar sobre rumores del mercado”, pero que “la especificidad de los informes de prensa relacionados con una posible adquisición de Juniper Networks” así lo requerían, sus responsables rechazan dichas informaciones.
“Nokia no está actualmente en conversaciones, ni prepara una oferta, sobre Juniper Networks relacionadas con una adquisición de esa compañía”, ha sentenciado la firma.
Las cinco marcas que lideran en el Viejo Continente son, por este orden: Samsung, Apple,…
Entre ellos, el smart switch HPE Aruba Networking CX 10040 con DPU de AMD.
El recinto ferial de IFEMA acogerá el evento el próximo 11 de junio.
La última creación de Opera aborda varias tareas a la vez, comprende la intención de…
La compañía ha presentado los resultados correspondientes al cuarto trimestre y su año fiscal 2025.
Mientras un 76 % apuesta por afrontar la implementación de la inteligencia artificial mejorando las…