Red Hat ofrece Ansible Automation Platform en Microsoft Azure

Ahora NetOps, SecOps y FinOps podrán automatizar tareas que se ejecutan independientemente de la entrega de la aplicación.

Red Hat anuncia la disponibilidad de Red Hat Ansible Automation Platform en Microsoft Azure.

Con esta solución promete flexibilidad a la hora de adoptar la automatización, combinando la potencia de la nube y la comodidad de una oferta gestionada, para ofrecer cualquier aplicación en cualquier lugar.

Red Hat Ansible Automation Platform en Azure elimina la parte del mantenimiento de la infraestructura y la carga operativa. Permite que los equipos de TI se centren en ofrecer estrategias de automatización y comiencen a trabajar inmediatamente.

“Las necesidades de automatización de cualquier organización van mucho más allá de la simple creación y destrucción de cargas de trabajo o infraestructura”, señala Joe Fitzgerald, director general de la Ansible Business Unit.

“Si estás trabajando en cualquier equipo de operaciones centrado en la gobernanza continua de TI, el aprovisionamiento automatizado de la infraestructura por sí solo no será suficiente”, añade Fitzgerald.

“Ansible Automation Platform”, tal y como destaca el directivo de Red Hat, “ofrece a DevOps e ITOps la capacidad de automatizar y gobernar a escala cada aspecto del ciclo de vida de las aplicaciones, pero también ofrece a NetOps, SecOps y FinOps la capacidad de automatizar la multitud de tareas que deben ejecutarse independientemente de la entrega de la aplicación“.