Salesforce ha cerrado ya el primer trimestre de su año fiscal 2022, que se ha convertido en “el mejor de la historia” para la compañía, en palabras de su CEO y presidente, Marc Benioff.
“Creemos que nuestra plataforma Customer 360 está demostrando ser la tecnología más relevante para las empresas que están acelerando para salir de la pandemia”, dice Benioff.
Salesforce mejoró sus ingresos un 23 % respecto al mismo trimestre del ejercicio anterior hasta los 5960 millones de dólares.
Y en base a este éxito, ha incrementado sus previsiones de ingresos para todo el año fiscal en 250 millones. Esto quiere decir que debería estar entre los 25 900 y los 26 000 millones de dólares.
Así las cosas, desde Salesforce aseguran que van “camino de alcanzar los 50 000 millones de dólares en ingresos en el año fiscal 2026“, que es su objetivo.
Sólo un 3,5% de los jóvenes estudiantes de ESO y Bachillerato se plantean optar por…
Las cinco marcas que lideran en el Viejo Continente son, por este orden: Samsung, Apple,…
Entre ellos, el smart switch HPE Aruba Networking CX 10040 con DPU de AMD.
El recinto ferial de IFEMA acogerá el evento el próximo 11 de junio.
La última creación de Opera aborda varias tareas a la vez, comprende la intención de…
La compañía ha presentado los resultados correspondientes al cuarto trimestre y su año fiscal 2025.