Categories: CloudCRMMarketing

Salesforce y Microsoft anuncian más integraciones

Salesforce y Microsoft han reforzado su amistad que se remonta a mayo de 2014, cuando se anunciaron las primeras colaboraciones.

Poco más de un año después ambas compañías han anunciado más integración de tecnologías en el marco del Dreamforce, el evento que la compañía de la nube celebra estos días en San Francisco.

Las novedades incluyen la integración de Skype for Business dentro de Salesforce Lightning Experience, el producto CRM vertebral de Salesforce. Además del servicio de videollamadas, también se integrarán OneNote y Microsoft Delve.

Salesforce por su parte planea el desarrollo de una aplicación para Windows 10.

Para algunas voces como la de TechCrunch, este anuncio es una señal inequívoca del aperturismo de Microsoft, que lanzará en breve su Microsoft Dynamics, su propio CRM y por tanto competencia de Salesforce.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

17 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

20 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

21 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

22 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

23 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

24 horas ago