Categories: Cloud

Skype sufre una nueva avería global

Los usuarios afectados denuncian que Skype se cierra automáticamente y muestra un mensaje de error cuendo tratan de entrar en el servicio. Además aseguran que reiniciar el equipo o reinstalar el programa no sirve de nada.

La cuenta de Twitter oficial de Skype ha comenzado a recibir numerosas quejas y preguntas sobre el fallo, a los que la empresa ha contestado reconociendo que “algunos usuarios pueden tener problemas para acceder a Skype y realizar llamadas”.

Los responsables aseguran que ya han identificado el problema y que lo solucionarán en breve, aunque no han dado más explicaciones sobre el origen del fallo ni sobre el tiempo que estiman para la reactivación del servicio.

Nada más conocerse esta noticia todas las miradas y también las críticas se han dirigido hacia Microsoft, que como recordaréis compró esta compañía la pasada semana por nada menos que 8.500 millones de dólares. “Ahora que Skype ya es de Microsoft… ¡se cuelgan ambos por igual!”, comentan algunos internautas en Twitter.

Esta no es la primera caída que experimenta Skype en los últimos meses, recordemos que a finales del año pasado el servicio estuvo inactivo durante varias horas curiosamente por un fallo en su cliente para Windows según confirmó la compañía.


vINQulos

TheInquirer.net, Skype (Twitter)

Helga Yagüe

Recent Posts

Apenas un 3,5% de los jóvenes optarán por estudios de tecnologíaApenas un 3,5% de los jóvenes optarán por estudios de tecnología

Apenas un 3,5% de los jóvenes optarán por estudios de tecnología

Sólo un 3,5% de los jóvenes estudiantes de ESO y Bachillerato se plantean optar por…

2 días ago
El año arrancó con una caída en los envíos de ‘smartphones’ en EuropaEl año arrancó con una caída en los envíos de ‘smartphones’ en Europa

El año arrancó con una caída en los envíos de ‘smartphones’ en Europa

Las cinco marcas que lideran en el Viejo Continente son, por este orden: Samsung, Apple,…

3 días ago

Hewlett Packard Enterprise introduce nuevos switches

Entre ellos, el smart switch HPE Aruba Networking CX 10040 con DPU de AMD.

3 días ago

AWS Summit Madrid celebra su décimo aniversario

El recinto ferial de IFEMA acogerá el evento el próximo 11 de junio.

3 días ago

Opera Neon, un navegador agéntico que “opera, colabora y construye”

La última creación de Opera aborda varias tareas a la vez, comprende la intención de…

3 días ago