Los usuarios afectados denuncian que Skype se cierra automáticamente y muestra un mensaje de error cuendo tratan de entrar en el servicio. Además aseguran que reiniciar el equipo o reinstalar el programa no sirve de nada.
La cuenta de Twitter oficial de Skype ha comenzado a recibir numerosas quejas y preguntas sobre el fallo, a los que la empresa ha contestado reconociendo que “algunos usuarios pueden tener problemas para acceder a Skype y realizar llamadas”.
Los responsables aseguran que ya han identificado el problema y que lo solucionarán en breve, aunque no han dado más explicaciones sobre el origen del fallo ni sobre el tiempo que estiman para la reactivación del servicio.
Nada más conocerse esta noticia todas las miradas y también las críticas se han dirigido hacia Microsoft, que como recordaréis compró esta compañía la pasada semana por nada menos que 8.500 millones de dólares. “Ahora que Skype ya es de Microsoft… ¡se cuelgan ambos por igual!”, comentan algunos internautas en Twitter.
Esta no es la primera caída que experimenta Skype en los últimos meses, recordemos que a finales del año pasado el servicio estuvo inactivo durante varias horas curiosamente por un fallo en su cliente para Windows según confirmó la compañía.
vINQulos
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Durante 2023 su equipo de respuesta ante incidentes atendió un 24 % más de casos…
Extreme Labs ya ha dado su primer fruto: Extreme AI Expert, una solución que se…
Anuncia la adquisición de esta compañía por 6.400 millones de dólares coincidiendo con la publicación…
Sus ingresos han crecido un 27 % para acercarse a los 36.500 millones de dólares…
Durante el primer trimestre de 2024 acumuló 1.500 millones de euros, de los que 1.350…