SonicWall presenta el firewall NSa 3700

Se trata de un dispositivo de seguridad multigigabit impulsado por SonicOS 7.0 y con capacidad de 22 500 conexiones por segundo.

SonicWall renueva su cartera de productos protección y ha anunciado un nuevo firewall orientado a la protección contra amenazas de redes multisede.

Se trata del NSa 3700, que es un dispositivo de seguridad multigigabit impulsado por SonicOS 7.0. Ofrece UX / UI moderna, visualización de dispositivos y control de seguridad avanzado, así como capacidades críticas de gestión y redes para incrementar la visibilidad y parar ataques cada vez más dirigidos.

Este producto está pensado tanto para empresas, incluido el retail, como la Administración pública e instituciones educativas.

Cuenta con una capacidad de 22 500 conexiones por segundo, con soporte para hasta 750 000 conexiones DPI concurrentes y 3000 túneles VPN de site-to-site, garantizando la escalabilidad en entornos grandes.

“Las operaciones comerciales diarias no deben verse obstaculizadas por las numerosa cantidad de puntos de acceso VPN y empleados que intentan conectarse de forma remota a la infraestrucuta simultáneamente debido a la nueva normalidad, en la que trabajar desde casa ha aumentado exponencialmente la demanda de escalabilidad”, comenta Atul Dhablania, vicepresidente sénior y director de operaciones de SonicWall.

“Diseñado para ofrecer el triple de rendimiento y escalabilidad en comparación con la generación anterior al tiempo que reduce el TCO”, explica, “el NSa 3700 brinda la seguridad y productividad necesarias para las organizaciones que han experimentado un crecimiento exponencial en tan poco tiempo”.

“Ofrece la tecnología perfecta para aumentar la seguridad en todas las organizaciones que se mueven rápidamente al tiempo que inspecciona una mayor número de conexiones por dispositivo para reducir los costes”, termina Dhablania.

SonicWall también presume de otras alternativas de seguridad recién estrenadas como CSa 1.2, SonicWall Next-Generation Analytics 3.0, SonicWall NSM 2.2 y SonicWall WNM 3.5.