Spotify desea introducirse en el campo del hardware, una noticia que ha sido desvelada gracias a una oferta de trabajo que ha publicado la compañía.
En ella se explica que la empresa busca un profesional para liderar una iniciativa enfocada en la creación de hardware que se venderá, tanto a los actuales como a los nuevos clientes de Spotify.
Además, se especifica que en la nueva categoría de hardware se incluirán productos similares al Pebble Watch, el asistente virtual Amazon Echo o las gafas inteligentes Snap.
Para la compañía sueca llegar al campo del hardware le permitiría aumentar su fuente de ingresos, así como aportar un elemento diferenciador frente a competidores como Apple Music.
Asimismo, la empresa ha publicado una segunda oferta centrada en el campo de la voz, en la que se indica que el elegido será responsable de la integración de Spotify en áreas como los PCs, televisiones, altavoces, coches, wearables, cascos y aplicaciones de partners, con el objetivo de que los usuarios puedan utilizar la plataforma de streaming allá donde vayan.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…