T-Systems repite como principal proveedor de servicios cloud en España

Cloud

Por sexto año consecutivo, se coloca en la primera posición del Penteo Cloud Report.

Este año, marcado por la pandemia de coronavirus y la necesidad de soluciones escalables y flexibles, se ha acelerado la contratación de servicios en la nube.

Así lo determina el Penteo Cloud Report, que espera que la tendencia se pronlongue durante los próximos tres a cinco años.

¿Y qué proveedores están destacando? En España, por sexto año consecutivo, T-Systems ha sido nombrado principal proveedor de cloud. Cuenta con más de 60 clientes repartidos por diferentes sectores de actividad, especialmente en el público y la industria. En este 2020 ha mejorado en 21 % por ciento la contratación.

El informe coloca a T-Systems como proveedor líder en provisión de servicios cloud por la gestión y mantenimiento sobre modelos de provisión propios y de terceros.

David Mañas, Head of Cloud, Infrastructure & Security de T-Systems Iberia explica que “la compañía está muy enfocada en este momento en desarrollar nuevos servicios y capacidades basados en los hyperscalers, siguiendo nuestra estrategia Cloud First, así como en el desarrollo de soluciones Future Cloud maximizando los entornos híbridos, a través de soluciones de infraestructura on premise, nube privada y nube pública, adaptadas a las necesidades del cliente y de forma competitiva”.

Este no es el único reconocimiento que recibe T-Systems. También ha sido clasificado por las consultoras Whitelane y Quint entre los tres mejores proveedores de servicios de nube pública en España.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor