La popular aplicación de mensajería estrenará hoy contenidos multimedia en su servicio con la puesta en marcha de la herramienta que anunció en verano y bautizada como Snapchat Discover.
El objetivo es ofrecer a los usuarios la posibilidad de acceder a nuevos contenidos, como vídeos y noticias, y para ello hasta una docena de empresas han mostrado su interés por nutrir a la plataforma.
Así, Snapchat Discover incluirá videos, fotos y artículos editoriales de CNN, ESPN, Vice y Warner Music, según fuentes anónimas han confirmado a Re /code.
También grupos como Comedy Central, Food Network, National Geographic y The New York Post parecen estar embarcándose en el servicio.
Además, el lanzamiento marcará un aumento en los esfuerzos de la aplicación por generar ingresos de publicidad, ya que Snapchat Discover aceptará anuncios.
El pasado octubre la compañía comenzó a introducir anuncios por primera vez. La startup de tres años de edad busca convertir la publicidad en su gran fuente de ingresos.
Los operadores de telefonía dedicarán más de 17.000 millones de dólares en seguridad de red…
Asistimos al evento WSO2 Oxygenate Spain 2025, donde el fabricante de software basado en código…
Un estudio de Hostinger desvela que más de un 35 % de los españoles realiza…
Infoblox revela una conexión entre ciberataques a WordPress y redes TDS asociadas al actor malicioso…
Según un estudio de Proofpoint, el 35 % carece de medidas básicas de ciberseguridad.
Las expectativas salariales de los profesionales y la competencia con otras empresas explican estos problemas…