La popular aplicación de mensajería estrenará hoy contenidos multimedia en su servicio con la puesta en marcha de la herramienta que anunció en verano y bautizada como Snapchat Discover.
El objetivo es ofrecer a los usuarios la posibilidad de acceder a nuevos contenidos, como vídeos y noticias, y para ello hasta una docena de empresas han mostrado su interés por nutrir a la plataforma.
Así, Snapchat Discover incluirá videos, fotos y artículos editoriales de CNN, ESPN, Vice y Warner Music, según fuentes anónimas han confirmado a Re /code.
También grupos como Comedy Central, Food Network, National Geographic y The New York Post parecen estar embarcándose en el servicio.
Además, el lanzamiento marcará un aumento en los esfuerzos de la aplicación por generar ingresos de publicidad, ya que Snapchat Discover aceptará anuncios.
El pasado octubre la compañía comenzó a introducir anuncios por primera vez. La startup de tres años de edad busca convertir la publicidad en su gran fuente de ingresos.
Promete mitigación inmediata de amenazas, eliminación de la fatiga por alertas y servicios a la…
Anteriormente pasó por las filas de compañías como Atmira, Grupo Banco Caminos y Accenture.
La instalación de este sistema se completará a finales de 2025 en el IBM-Euskadi Quantum…
Dassault Systèmes identifica las tendencias tecnológicas clave que marcarán la evolución de las cadenas de…
Esto incluye la adquisición de Verne Academy y la incorporación de 110 profesionales a su…
Un informe de CyberArk revela que el 50% de las empresas ha sufrido brechas de…