Categories: MarketingSocial Media

Twitter baraja incluir una opción premium mediante suscripción

La red social de microblogging Twitter sigue evolucionando y podría apostar por nuevas vías que le permitan aumentar sus ingresos.

Actualmente, Twitter se ofrece de forma gratuita a sus 319 millones de usuarios a nivel mundial y cuenta con publicidad como su principal fuente de ingresos.

Eso sí, la cantidad que logra reunir en publicidad no es suficiente para evitar las pérdidas, y la compañía todavía lucha para conseguir beneficios.

Ante ese panorama, Twitter podría ofrecer una versión de Tweetdeck para profesionales a la que se accederá mediante suscripción, recogen en Reuters.

La portavoz de la red social, Brielle Villablanca, ha destacado que están llevando a cabo una encuesta para “investigar el interés de los usuarios en una nueva y mejorada versión de Tweetdeck”.

La versión podría ofrecer “herramientas más avanzadas para especialistas de marketing, periodistas y otros profesionales, de forma que puedan enterarse con mayor rapidez de lo que acontece en el mundo”.

Además, será una opción que prescindirá de la publicidad, con el fin de que los usuarios tengan una experiencia más fluida cuando utilicen Twitter.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

IoT: el PC ya no es el principal punto de acceso de los hackers a las empresas

El número de dispositivos IoT se triplicará en esta década. Aparatos como impresoras, máquinas de…

1 día ago

Aumenta la demanda de profesionales especializados como ingenieros y profesionales TIC

Entre los perfiles más buscados por las empresas se encuentran desarrolladores web, administradores de sistemas…

2 días ago

“Las instituciones financieras están bajo ataque”

El mayor desafío al que se enfrentan los bancos es, según un estudio de Mitek…

2 días ago

El XIX Fórum AUSAPE calienta motores

Esta edición del evento de la Asociación de Usuarios de SAP España se celebrará en…

2 días ago

HPE: “El futuro de la IA también es híbrido”

El fabricante Hewlett Packard Enterprise muestra en su evento HPE GreenLake Day cómo la IA…

2 días ago

Snowflake refuerza sus capacidades de inteligencia artificial con la compra de TruEra

Su plataforma de observabilidad ayudar a identificar riesgos asociados a esta tecnología, desde sesgos a…

2 días ago