V-Valley continua en su apuesta por la expansión en el área de valor

V-Valley continua en su apuesta por la expansión en el área de valor

Tras el éxito de sus procesos de Integración, los líderes de V-Valley afirman un crecimiento del 18% y desafían las predicciones del Mercado.

El pasado lunes, se llevó a cabo una reunión informativa en la que tuvimos la oportunidad de conversar con Hugo Fernández, consejero delegado de soluciones avanzadas, y Alberto López, director de ventas y marketing en el área de seguridad de V-Valley.

Mientras disfrutábamos de diversas degustaciones, Fernández y López realizaron un análisis detallado del último año de la compañía y evaluaron la situación actual del sector. Fernández, después de las recientes modificaciones, aseguró que la empresa sigue firme en su objetivo de “expandirse en el área de valor”.

Procesos de integración

Tras esta afirmación, el consejero delegado añadió: “Esto representa la mayor contribución al EBITDA de la compañía”, debido a los procesos de integración empresarial de GTI o Lidera. Ambos explicaron que estos procesos han permitido a la empresa abordar otros proyectos, como V-Valley Academy, “un ejemplo de las inversiones que hemos podido realizar después de la integración”, enfatizó López.

Por otro lado, López destacó que “cada día somos más fuertes en el área de valor. Aunque apenas estamos empezando, ya somos un jugador significativo en seguridad, y si lo combinamos con el negocio de valor en la nube, tenemos una posición muy destacada”.