Valencia ya cuenta con su propio centro de datos Acronis Cloud

Este centro facilita el acceso a sus soluciones de ciberprotección y ofrece una opción local en la que almacenar datos críticos.

Acronis se encuentra en plena expansión de su red de centros de datos. Quiere abrir 110 nuevos centros. Y uno de ellos ha sido inaugurado en España, concretamente en Valencia.

La compañía de ciberprotección facilita así el acceso a sus socios a soluciones como Acronis Cyber Protect, copias de seguridad, recuperación frente a desastres, antimalware o gestión para endpoints. Esto es, a toda su gama de herramientas de seguridad, que los proveedores de servicios podrán aprovechar.

Este centro ofrece una opción local en la que almacenar datos empresariales críticos y satisfacer los requisitos de cumplimiento.

“Desde hace algún tiempo, nuestros partners y clientes de España habían expresado la necesidad de disponer de un centro de datos de Acronis Cloud”, cuenta Alessandro Perotti, director de ventas del canal de Acronis para España e Italia. Este estreno “supone una importante inversión de recursos” y “refuerza el compromiso permanente de Acronis con el mercado español”, dice.