Vodafone y Movistar también plantan cara al coronavirus y adaptan sus ofertas

OperadoresRedes

Ambas firmas de telecomunicaciones facilitarán el acceso a contenido de entretenimiento y regalan datos a sus clientes.

Al igual que Orange, las otras dos grandes operadoras que dan servicios de telecomunicaciones en España, Movistar (Telefónica) y Vodafone, también han adaptado sus ofertas a la crisis sanitaria, social y económica del coronavirus.

Pensando directamente en la demanda de contenido de entretenimiento, Telefónica España ha expandido de forma temporal el catálogo de contenidos de todos sus paquetes de Fusión. Sus clientes podrán acceder a dichos contenidos sin un coste adicional sobre la tarifa a la que está vinculados.

Así, quienes hayan contratado Fusión Selección y Superiores podrán disfrutar de contenidos Premium bajo demanda, lo que supone relacionarse con más de 3 000 títulos de cine y eventos deportivos. Los clientes de Fusión Base y Fusión Series podrán ver contenidos bajo demanda y los canales del paquete Familiar, que incluye más de 100 canales. Con Fusión 0 se podrá acceder bajo demanda a canales infantiles. Y Fusión Selección Plus con ficción, Fusión Total y Total Plus añaden Disney+.

Además, Movistar+ Lite ofrece un mes de acceso gratis e incorpora canales generalistas y un par de canales temáticos como son TCM y Hollywood.

La aplicación Movistar Junior le saldrá gratis a los clientes de Fusión.

Y, en cuanto al consumo de internet, Movistar ha decidido añadir 30 GB mensuales, durante un periodo de dos meses, a los clientes Fusión y clientes móviles. Esta medida es efectiva desde el 11 de marzo.

¿Y Vodafone? ¿Qué medidas ha implementado? También ha ampliado su oferta de contenidos en Vodafone TV. Sus clientes ganan canales de historia, viajes, moda, estilo de vida y documentales como son Canal Historia, Discovery Channel, Odisea, Nat Geo Wild, Viajar, Crimen & Investigación, BLAZE, Insight, MyZen TV, Fashion One, Slow Channel 4K, Festival 4K y Funbox UHD. Para cubrir la parte cinematográfica, esta operadora ofrece Canal Hollywood, SOMOS y Dark de forma automática.

Y, para atender a los niños, regala el acceso al Pack Peques (Disney Jr, Disney XD, Baby TV, Nickelodeon, Nick Jr., app My Nick Junior y Canal Panda) con toda una serie de programas, películas y dibujos.

Los clientes profesionales, autónomos, pequeñas y medianas empresas que usan los servicios de Vodafone dispondrán de datos ilimitados en sus tarifas.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor