Yoigo lanza una tarifa eléctrica verde “sin horarios”

Green-ITInnovación

Su nueva tarifa permitirá pagar el mismo precio por la energía sin importar la hora o qué día de la semana se ha consumido.

Yoigo presenta una nueva tarifa eléctrica verde para el mercado espaoñol, que complementa a su tarifa EnergyGO de precio variable.

La nueva propuesta se llama EnergyGO Sin Horarios y, como su nombre indica, es una tarifa eléctrica sin tramos horarios para pagar el mismo precio por la energía sin importar qué hora es o el día de la semana.

“Con este lanzamiento damos respuesta a los clientes que prefieren despreocuparse de los horarios, tener una tarifa más sencilla y seguir ahorrando”, explica Alberto Galaso, director general de energía y nuevos negocios del Grupo MASMOVIL.

“Nuestro empeño está ahora en ayudar a reducir el coste de la factura eléctrica a través de la tecnología y la cercanía con el cliente en un contexto del mercado eléctrico especialmente complejo”, añade Galaso.

EnergyGO Sin Horarios pondera los precios de cada tramo para ofrecer un precio único todo el rato. Los clientes no tendrán que pagar la cuota mensual de 6 euros asociada a esta tarifa.

Está disponible para contratar por parte de particulares, autónomos y empresas que tengan una potencia inferior a los 15 Kw.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor