Yoigo presenta EnergyGO, su propio servicio de electricidad

Suministrará en España un servicio de renovables a través de Energía Colectiva S.L. y su marca Lucera.

Además de entregar servicios de voz e internet, Yoigo quiere llevar la electricidad a los hogares de los españoles. Para ello, ha presentado el servicio de energía verde EnergyGo.

“Estamos muy ilusionados con este proyecto que amplía nuestra oferta y nos convierte en un operador multiservicios”, declara Meinrad Spenger, consejero delegado del Grupo MASMOVIL. “Este lanzamiento nos va a permitir seguir creciendo en satisfacción de nuestros clientes, a la vez que contribuimos a aumentar el consumo de las energías renovables en España”.

Es el primero de los cuatro grandes operadores con presencia en España que se lanza a competir en este segmento. Lo hará a través de Energía Colectiva S.L. como socio, una compañía que comercializa electricidad bajo la marca Lucera.

El servicio de EnergyGO se introduce sin permanencia y con una cuota de 6 euros mensuales para quienes no son clientes de Yoigo. En esa cuota van incluidos los servicios de gestión energética y recomendaciones de ahorro. Su aplicación permite revisar el consumo y establecer un control, incluyendo estudios personalizados.

Yoigo promete un ahorro medio del 20 % en la factura eléctrica para el cliente medio, que serían unos 120 euros al año.

EnergyGO estable tres tarifas distintas, que son: Mismo precio todo el día, Discriminación horaria y Tarifa coche eléctrico. Estas tarifas están disponibles también para pequeñas empresas y autónomos con potencia de hasta 15 kW.