Categories: Innovación

Zalando invierte en mejorar la experiencia del cliente con la adquisición de la tecnología de Fision

Zalando, plataforma referente en moda y estilo de vida, ha decidido realizar una gran inversión en experiencia del cliente adquiriendo la empresa de software Fision. Así, a partir de ahora contarán con una aplicación de escaneo corporal y vestidor virtual para ayudar a los clientes a ver fácilmente como se ajusta una prenda a su cuerpo.

Durante los últimos cuatro años, Zalando se marcó el objetivo de mejorar la experiencia del consumidor tratando de resolver uno de los mayores desafíos: que, al realizar una compra online, encontrar la prenda perfecta a la primera. Pero era una tarea bastante complicada. El sistema de tallaje entre regiones y marcas varían notablemente y eso provoca confusión y devoluciones innecesarias.

Por eso, la incorporación de esta aplicación elevará al próximo nivel los consejos respecto al tallaje de una prenda. Utilizará tanto las medidas de la prenda en cuestión, como del cuerpo, para hacer la experiencia lo más personalizada posible.

Zalando ha decidido adquirir la tecnología Fision para reafirmar su compromiso en implementar tecnología de vanguardia para resolver los problemas más inmediatos de los clientes.

“Buscamos constantemente nuevos equipos y tecnologías que puedan ayudarnos a brindar la mejor experiencia a nuestros clientes a lo largo de todo su recorrido por la moda”, dice Jim Freeman, Director de Tecnología de Zalando. “Continuaremos invirtiendo en el fortalecimiento de las capacidades tecnológicas de Zalando. para impulsarnos en nuestro camino para convertirnos en el punto de partida para millones de clientes de moda en toda Europa “.

“Estamos emocionados de unir fuerzas con Zalando”, añade Ferdinand Metzler, CEO y fundador de Fision. “Compartimos una visión para una industria de la moda sustentable y centrada en el cliente y esperamos escalar nuestro conocimiento combinado a más de 34 millones de clientes de Zalando.”

Ana Suárez

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

42 mins ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

3 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

4 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

4 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

5 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

6 horas ago