Microsoft lanza una aplicación de su red social LinkedIn para Windows 10

MarketingSistemas OperativosSocial MediaWorkspace

A través del Action Center, la app irá entregando notificaciones en tiempo real sobre mensajes, reuniones, usuarios que han visto el perfil o tendencias de la industria.

Los usuarios de LinkedIn que utilicen ciertos ordenadores Windows podrán dejar de conectarse a su red social a través del navegador web y hacerlo directamente con una aplicación propia.

Y es que Microsoft ha anunciado el lanzamiento de la aplicación de su red social profesional que está pensada para dispositivos Windows 10. La descarga de esta aplicación podrá realizarse desde la Windows Store. Llega en 22 idiomas distintos, incluyendo el español. Y sus novedades deberían estar disponibles para todos los usuarios en los mercados donde se ofrece LinkedIn antes de que termine este mes de julio.

¿Qué es lo que ofrece? Según sus responsables, “una experiencia de LinkedIn más rica, más atractiva y conectada”. Microsoft explica que, “con la app, estamos dando a los clientes de Windows 10 una mejor manera de mantenerse al día con lo que está sucediendo en su mundo profesional que es accesible y está adaptada para Windows 10″.

Una de sus características tiene que ver con la facilidad de acceso, ya que los usuarios podrán acceder a la experiencia de LinkedIn desde el menú de Inicio y la barra de tareas.

A la hora de mantenerse actualizados con todo lo que va ocurriendo en la plataforma, los usuarios podrán confiar en el Action Center que irá entregando notificaciones en tiempo real. Por ejemplo, avisará sobre mensajes nuevos, tendencias en la industria, información sobre reuniones o detalles sobre quién ha visto el perfil, entre otras cosas. Los usuarios de la red social tendrán la oportunidad de controlar qué actualizaciones desea recibir.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor