Así logrará Yahoo reunir financiación para su maltrecha economía

EmpresasInversores
0 0 No hay comentarios

La compañía californiana va a llevar a cabo una operación con la que confía en conseguir dinero que le ayude a mejorar su estado financiero.

Yahoo vive tiempos delicados en la parte económica y con el fin de reunir dinero ha decidido optar por una venta que le ofrezca cierta liquidez.

En concreto, la empresa de internet está buscando dar salida a unos terrenos que posee en la localidad californiana de Santa Clara.

Se trata de unos terrenos con una superficie de más de 19 héctareas, y la compañía de Marissa Mayer ya está inmerso desde hace unas semanas en el proceso de búsqueda de potenciales compradores, recogen en Bloomberg.

De momento se desconoce las ofertas recibidas por la empresa, que compró el terreno en el año 2006 por un precio de 106 millones de dólares.

Yahoo tiene problemas para recuperar la senda del crecimiento, y a principios de diciembre descartó realizar el spin off de su participación en Alibaba.

Con esta operación inmobiliaria la compañía podrá conseguir algo de dinero, aunque parece que no será suficiente para acallar las quejas de los inversores, que no están contentos con la gestión de la compañía.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor