Así trabajan en… Dnovae

ColaboraciónEmpresasSoftware

Dnovae es una joven empresa que se encarga del desarrollo de una plataforma de gestión de vídeo para ayudar a las empresas en su comunicación 2.0. Vídeo.

Con sede en Madrid y creada en 2007, Dnovae es una empresa en la cual trabajan 14 personas más freenlance entre los que se encuentran desarrolladores, diseñadores, periodistas y gente que se dedica al social media, procesos o sistemas.

Su labor consiste principalmente en preparar propuestas por la parte comercial a sus diversos clientes “no siempre tienes un mismo perfil de cliente, por lo que no te aburres nunca”, asegura Antonio Jiménez, Director de Producto y Socio fundador.

El éxito de la plataforma y la multiplicación del trabajo han obligado a los responsables de la compañía a buscar otras oficinas a las que mudarse. “Estas oficinas se nos están quedando pequeñas”, aseguran.

El perfil de los empleados de Dnovae es muy joven. Con una media de edad de entre 23 y 24 años, se hace notar en el ambiente dinámico de la empresa. “El día a día es muy divertido”, comenta Jiménez.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor