Así trabajan en … Gowex

ColaboraciónSoftware

La empresa, recién salida a mercados, apuesta por la captación de talento e incorpora a su plantilla a sus antiguos becarios. Vídeo.

Gowex fue la primera empresa en entrar en mercados en 2010, saliendo a cotizar al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) hace poco menos de un mes. La compañía cuenta con una trayectoria anterior y, sobre todo, con una buena base humana que sostiene el esfuerzo de la firma.
“Confiamos en la gente joven sobre todo por las ganas de trabajar y la involucración”, apunta la responsable de marketing de la compañía, Tania Roel, quien también destaca el aporte al modelo de negocio de estos trabajadores.
La firma cuenta con una plantilla media de 35 personas, con edades comprendidas entre los 30 a 35 años de media. Gowex apuesta por la captación de talento, reclutando a aquellos becarios que entran en la compañía y se ajustan a las características de la plantilla.
Gowex no cuenta con delegaciones físicas internacionales, sino que apuesta por los agentes comerciales. La presencia internacional de la firma es una de las claves de su modelo futuro, aunque la compañía no desplaza equipos para cubrir estos mercados.
Entre los principales beneficios de los trabajadores están los ticket restaurant o un horario flexible (los empleados pueden organizar su tiempo).
Y el detalle más sorprendente de las oficinas, situadas en el céntrico Paseo de la Castellana madrileño, es el jardín zen de la parte trasera. En un patio repleto de escombros, una de las antiguas empleadas de la casa creó un jardín relajante,

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor