Automatización, personalización e internacionalización como beneficios de la Economía Digital

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Las tres son consecuencias que ya estarían notando las empresas que abrazan el cambio, de acuerdo con un informe de SAP y Economist Intelligence Unit.

El mundo ya no es lo que era hace unos años, ni para los usuarios ni para las empresas, debido a la popularidad de tendencias como la movilidad o el Internet de las Cosas (IoT).

Así se ve y así lo comprueba también la segunda parte del informe “Economía Hiperconectada” que han llevado a cabo The Economist Intelligence Unit y SAP, que a la unión de movilidad e IoT también añaden la fuerza de Internet.

¿Qué conclusiones aporta este estudio? Por ejemplo, que la mayoría de las compañías considera que deben abrazar este cambio hacia la economía digital para sobrevivir. Lo dice un 59%. Mientras que una cifra similar del 57% ya habría comprobado mayores resultados en compañías con cierta trayectoria en el mercado que en startups.

Un porcentaje todavía más abultado, un 86% de las organizaciones, se muestra positivo al identificar este panorama digital como una gran oportunidad para ellas.

Entre las consecuencias para los negocios se encontrarían beneficios como la automatización, la personalización y la internacionalización, que parece que ya se estarían notando.

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