Carl Icahn presiona para que Apple inicie una recompra de acciones

EmpresasOperadoresRedes

El popular invesor Carl Icahn ha reconocido que tuvo una cena con Tim Cook, CEO de Apple, en la que se centró en convencer al ejecutivo para que apostará por una recompra de las acciones de su compañía.

Para Carl Icahn, Apple debe pensar en una recompra de acciones ya que con las cifras económicas que registran en este momento sus títulos no tendría sentido dejar pasar la oportunidad, informan en Business Insider.

Asimismo, el inversor ha recordado que en la actualidad se puede lograr crédito a bajo interés, y ha indicado que cree que la marca de la manzana podría aprovecharse de ese hecho.

Tras la reunión no se produjo una decisión al respecto, y en ese sentido Icahn le echo la culpa al consejo de administración de Apple, ya que según el inversor a sus miembros no les importan los accionistas.

Icahn también ha dejado claro que su propuesta está todavía en fase de discusión y ha apuntado que seguirá trabajando en esa dirección.

Por último el inversor ha señalado que desea ganar seguidores en Twitter con el fin de que pueda cambiar las cosas en Estados Unidos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor