Commvault consolida el incremento de clientes en el sector público

CloudDatacenter
0 0 No hay comentarios

Las soluciones de gestión de datos del fabricante crecen en los sectores de la administración pública, educación y sanidad en su nuevo año fiscal.

Commvault ha anunciado el crecimiento de su base de clientes durante el primer trimestre del año fiscal 2017.

El crecimiento constante en la base de clientes y la recomendación directa por parte de usuarios de múltiples sectores han contribuido a que el fabricante haya logrado la mejor posición en el Cuadrante Mágico de Gartner para Software de Backup y Recuperación de Centros de Datos, tanto en la “amplitud de visión” como en la “capacidad de ejecución”, siendo líder por sexto año consecutivo.

“Estoy orgulloso de ver la continua penetración en organizaciones relacionadas con el sector público y, en general, por el aumento de nuestra base de clientes”, ha expresado N. Robert Hammer, presidente y CEO de Commvault.

Con muchos requisitos a cumplir sobre la legislación de los datos y con la información de los clientes migrando hacia soluciones móviles y la nube por su flexibilidad y ahorro, la innovación, fiabilidad y confianza que proporcionan las soluciones de Commvault están siendo valoradas especialmente en los sectores de la administración pública, educación y sanidad.

Entre los clientes de la compañía en estos ámbitos destacan el Instituto Nacional de Medicina -Librería Nacional de Medicina (EEUU), la Oficina de Protección Financiera del Consumidor (EEUU), la Administración para Pequeñas Empresas (EEUU), la Universidad de Memphis, Camberwell Grammar School y Renfe.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor