23 de octubre de 2013

Analistas especializados en el sector de las pantallas insisten: televisión de Apple antes de que acabe 2014

El día que realmente aparezca (si termina sucediendo) no nos lo vamos a creer pero un medio de la relevancia de Bloomberg se hace eco de los análisis de un equipo de Tokyo especializado en el sector que asegura que como muy tarde en el cuarto trimestre del año que viene por fin el mundo conocerla la tele de Apple y que además habrá dos modelos para elegir, 55 y 65 pulgadas.

Detalles de Micromax Canvas Turbo filtrados

La empresa india Micromax, es conocida por sus ajustadísimos precios en smartphones, ahora llega la filtración de los detalles de uno de sus nuevos smartphones, el Micromax Canvas Turbo, que además viene patrocinado por el mismísimo Lobezno.

Se filtra el nuevo Soc de Qualcomm Snapdragon APQ8084

El enorme éxito de Qualcomm en los últimos meses, gracias a sus Snapdragon 800, ha conseguido que la compañía lidere sin problemas el mercado de los procesadores de alta gama para dispositivos móviles. Ahora, gracias a una filtración, tenemos detalles de su nuevo Qualcomm Snapdragon APQ8084.

Samsung compra el 7 % del fabricante de las pantallas Gorilla Glass

Corning es el fabricante de las populares pantallas Gorilla Glass que emplean muchos dispositivos móviles por la resistencia que confieren a las pantallas táctiles, quizá el elemento más frágil de smartphones y tablets. Lidera el mercado y ahora un 7,4 % pertenece al fabricante surcoreano, que también aspira a ocupar una parte cada vez mayor del segmento de estos dispositivos.