18 de julio de 2014

Según Snowden en la NSA se intercambian nuestras fotos íntimas

¿Eres joven? ¿De aspecto físico agraciado? ¿Te has hecho alguna fotografía con poca (o ninguna) ropa? ¿La has enviado por email o mensajería a tu pareja o algún amigo/a con derecho a roce? Pues para tu tranquilidad Edward Snowden, el exanalista de la Agencia de Seguridad Nacional que destapó el pasado año el escándalo de espionaje mundial a través de Internet ha reconocido en una entrevista que los empleados más jóvenes de la NSA, cuando investigan en los datos personales de los usuarios de la Red, tienen la jovial costumbre de guardar las fotografías de personas atractivas (especialmente cuanta menos ropa lleven encima), intercambiándolas entre ellos. Ha nacido NSAporn.com o algo así.

Microsoft cierra sus estudios de desarrollo de contenidos para Xbox

Malas noticias para el desarrollo de nuevos títulos para Xbox salidos del corazón de Microsoft. Como parte de la política de reestructuración que se está anunciando estos días uno de los perjudicados al cerrar sus área de negocio es nada menos que Xbox Entertainment Studios, los estudios que tenían como misión ampliar los contenidos, como “Halo”, al ámbito audiovisual.

Facebook comienza a probar el botón “Comprar”

La propia red social lo ha anunciado de manera oficial y de hecho ya ha comenzado a funcionar en pruebas en un reducido grupo de negocios en Estados Unidos. Una vez que nos hemos acostumbrado al botón “me gusta” ha llegado el momento de facilitar la compra de bienes y servicios a través de la plataforma que más internautas reúne, y nada más sencillo que comprar apretando un botón.