El traductor de Skype ya disponible para todos los usuarios de Windows

ColaboraciónInnovaciónSoftware
0 0 No hay comentarios

La herramienta es capaz de traducir textos de voz en tiempo real.

Microsoft lanzó oficialmente la tecnología en octubre del año pasado. Tres meses después ha anunciado que ya está disponible para todos los usuarios de Windows.

Skype Translator es una tecnología desarrollada por los de Redmond capaz de traducir textos de voz en tiempo real. De momento está disponible para 7 idiomas: chino mandarín, inglés, alemán, francés, español, italiano y portugués.

El software combina tecnologías de machine learning, de reconocimiento de voz y traducción automática y elimina las barreras idiomáticas para las conversaciones en diferentes idiomas. “Ahora tienes más razones para hablar con gente de todo el mundo”, dijo la compañía con motivo de su lanzamiento.

La funcionalidad se suma así al traductor de textos que ya tiene Skype y que es capaz de traducir hasta 50 idiomas diferentes.

Microsoft ha revelado que desde el lanzamiento de octubre, las traducciones más usadas han sido desde el francés al inglés.

De la mano del anuncio de la disponibilidad completa de la herramienta, Microsoft ha anunciado la integración con Slack, un software de colaboración enfocado a equipos que incluye chat, posibilidad de compartir documentos y de hacer llamadas de Skype.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor