La mayoría de los consumidores empiezan el proceso de compra en un dispositivo y finaliza en otro, lo que supone un nuevo reto para las marcas.
Actualidad TI clientes
Grupo MASMOVIL duplica en un año sus clientes de banda ancha fija
A finales de 2017 contaba con poco más de medio millón de clientes de este tipo y, con 2018 ya terminado, la cifra llega a 1 millón.
7 aplicaciones para rastrear las opiniones de tus clientes
BirdEye, Front o Social Mention, entre otras, facilitan el proceso de búsqueda y monitorización de las reseñas de los clientes en múltiples plataformas.
PayPal TIO Networks revela una brecha de seguridad que afecta a 1,6 millones de cuentas
El procesador de pagos sigue sin servicio tras la investigación iniciada por PayPal tres meses después de la adquisición del negocio.
Las redes sociales se convierten en una herramienta esencial para concretar negocios
Un nuevo estudio asegura que más del 50% por ciento de ejecutivos de ventas investigan a sus clientes en redes sociales.
Uber sufrió una violación de seguridad que afectó a 57 millones de clientes
La compañía ocultó la violación de seguridad y pagó a los hackers 100.000 dólares para que eliminasen sus copias de los datos robados.
Cómo llegar a potenciales clientes a través de las redes sociales
Plataformas como Facebook, Instagram o Twitter son una de las maneras más eficientes de las marcas para promocionarse y llegar a nuevos clientes.
El 63 % de los usuarios acepta el uso de chatbots para interactuar con las marcas [Infografía]
El fenómeno de los chatbots ofrece a las marcas disponibilidad y rapidez a la hora de atender a los clientes.
Todo preparado para una nueva edición del Fórum AUSAPE 2017
La principal asociación de clientes y partners de SAP en España ha logrado una nueva cifra histórica de respaldo y patrocinio.
Los clientes utilizan más de dos canales para contactar con las empresas
Los puntos de contacto más habituales entre clientes y empresas son el chat y las llamadas, pero las aplicaciones de mensajería cobran más importancia.
Commvault consolida en 2017 su crecimiento global de clientes
En la región de EMEA se han incorporado entidades como Randstad Global IT Solutions, KPN, Transports Metropolitans de Barcelona o SAIB, entre otras.
Telefónica pone en funcionamiento sus primeros Centros de Operaciones de Servicio
El objetivo de estos centros es "llevar la experiencia del cliente al siguiente nivel" y "modificar automáticamente el estado de la red para evitar posibles problemas".
Microsoft y Adobe presentan su apuesta conjunta para mejorar la experiencia de los clientes
Las dos compañías prometen ayudar a las organizaciones a la hora de extraer valor de los datos de sus clientes.
Telefónica presenta Aura, un modelo de relación con clientes basado en inteligencia cognitiva
Aura redefine la interacción entre Telefónica y sus clientes, ofreciéndoles seguridad y simplicidad, transparencia y control sobre sus datos personales.
Telefónica recurrirá a la inteligencia cognitiva para relacionarse con sus clientes
Ha presentado AURA, su cuarta plataforma, que está pensada para controlar los datos generados mediante el uso de productos y servicios con transparencia y seguridad.
Un 40,2% de las empresas tiene una visión incompleta de sus clientes
Pese al alto volumen de datos disponibles, solamente el 38% de las empresas gestiona de forma centralizada todos sus canales de comunicación.
Google ya ha superado los 3 millones de clientes en su plataforma G Suite
En menos de 1 año y medio se han sumado 1 millón de nuevos negocios a la plataforma de soluciones de productividad.
5 formas en las que una videollamada mejorará tu negocio
El vídeo servirá a tu empresa para mucho más que colaborar entre colegas o contactar con un compañero que se encuentra fuera de la oficina temporalmente.
4 de cada 10 clientes prefieren los mensajes de texto a hablar con una empresa por teléfono
Los clientes buscan omnicanalidad y también autoservicio a la hora de relacionarse con las compañías, de acuerdo con un estudio de Aspect.
5 consejos para impulsar el marketing de contenidos
Estas 5 técnicas permiten crear contenido valioso y usarlo de manera efectiva para aumentar el tráfico a nuestra web y llegar a nuevos clientes.
5 consejos para fidelizar clientes de eCommerce
Mantener el contacto por redes sociales o implicar a los consumidores en los lanzamientos de nuevos productos son algunas de las fórmulas que funcionan.
Twitter cobró de más a clientes de sus videoanuncios
La compañía de Jack Dorsey ha tenido una incidencia a la hora de calcular la facturación de su servicio de vídeos publicitarios.
La relación entre empresa y cliente será cuestión de realidad virtual e inteligencia artificial
Las empresas aún están lejos de aprovechar el potencial de estas tecnologías.
5 consejos para adelantarte a las necesidades de tus clientes
No esperes a que tus clientes te digan qué es lo que quieren de ti ni te arriesgues a satisfacer sus necesidades cuando sea ya demasiado tarde: ¡lánzate a la proactividad!
Spotify compra una empresa que le ayudará a retener a sus suscriptores
La empresa sueca ha llevado a cabo una adquisición con la que aspira a conocer mejor las preferencias de sus clientes.
Invertir en seguridad para aumentar la confianza de los clientes
Casi tres cuartas partes de las empresas españolas han potenciado sus niveles retención con ayuda de las medidas de seguridad que habían implementado.
Twitter lanza un nuevo servicio para la comunicación entre empresas y consumidores
La red social de microblogging presenta novedades que facilitan a las empresas el contacto con sus clientes.
Lo que más valoran los españoles que compran online es la atención personal [Infografía]
Un estudio de Trusted Shops analiza las opiniones de los clientes europeos y desvela notables diferencias entre Alemania, Francia, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido y España.
Una buena experiencia móvil es clave para el negocio de las empresas
Un nuevo estudio ha analizado como influye en los clientes de una empresa la experiencia que tienen en el entorno móvil.
Visa declara la guerra a PayPal
La compañía de tarjetas de crédito desea frenar el avance que está registrando PayPal.