Exact presenta su nueva generación de ERP

ColaboraciónEmpresasERPProveedor de ServiciosProyectosSoftwareStart-Up

Cuadros de mando estándar, alertas automáticas y capacidades colaborativas son algunas de las funciones que incorpora Exact Globe Next.

Exact ha anunciado la disponibilidad de su nueva generación de herramientas ERP, a la que ha denominado Exact Globe Next. El desarrollador ha buscado mejorar la interacción de los usuarios, no sólo con las funciones disponibles sino entre los propios trabajadores.

Para ello ha añadido 6 cuadros de mando estándar, accesibles en cualquier momento y lugar, para realizar estimaciones fiables y mejorar la toma de decisiones. En este sentido, Exact destaca que es posible crear nuevos esquemas en función de las necesidades a través de la integración con Microsoft SQL Reporting Services.

Estos cuadros de mando permitirán gestionar todo lo relacionado a ventas, costes, resultados, liquidez, riesgo y administración.

Por otra parte, Exact Globe Next proporciona un sistema de alertas automáticas que se pueden distribuir a los responsables en forma de tareas dentro del flujo de trabajo, o bien a través del correo electrónico. Se pueden asociar a los procesos críticos de los negocios, como es elc aso de la gestión de crédito, ventas, gestión de ausencias…

Por último, se han añadido nuevas funciones colaborativas mediante Exact Synergy, un motor de comunicación integrado en el interfaz del ERP. Facilita el contacto y comunicación entre los trabajadores y también con clientes o proveedores.

Alejandro Salvador, director general de Exact Spain, explica las nuevas características afirmando que “las soluciones de software modernas deben cumplir una serie de requisitos tales como la simplicidad, colaboración y accesibilidad”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor