Firefox 4: “Sin duda” recuperará la cuota de mercado perdida

ColaboraciónEmpresasSoftware

Pascal Chevrel, portavoz de Mozilla en España, reconoce que la pérdida de cuota de mercado de los últimos meses es “lógica” aunque apuesta por 4 para recuperar lo perdido. Vídeo.

Hoy se espera la salida al mercado de la versión definitiva de Firefox 4, la última apuesta de Mozilla para el cada día más competitivo segmento de los navegadores. Con la nueva versión, Firefox intentará recuperar la cuota perdida, sobre todo ante el Chrome de Google.

“Sin duda”, explica Pascal Chevrel, portavoz de Mozilla para España, preguntado sobre si Firefox 4 podrá recuperar el terreno perdido. Chevrel reconoce que es “lógico haber perdido cuota de mercado en los últimos meses”, por el retraso en el lanzamiento del navegador. “Hemos necesitado más tiempo para hacerlo”, explica, reconociendo que este período ha permitido a sus usuarios irse a probar la competencia.

Las declaraciones al completo de Pascal Chevrel, en el siguiente vídeo

* La primera ventana a Firefox 4 en Descargas ITespresso

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor