Groupalia: “No se trata de vender cupones”

ColaboraciónEmpresasSoftware

El country manager para España de Groupalia, Guillermo Llibre, explica: quieren afianzar posiones de liderazgo y afianzar distancia frente a la competencia. Vídeo

Groupalia es una empresa española que aún no llega al año de vida y que sin embargo ya está luchando con las grandes de su mercado para hacerse con el liderazgo en su nicho.

Sus resultados son “muy buenos”, explica ante las cámaras de NetMediaEurope durante el OMExpo Guillermo Llibre, country manager de Groupalia España. Cualquiera de los resultados de los diferentes meses de este año podría compararse directamente con el año completo precedente.

Dentro de los diferentes mercados en los que Groupalia opera, España es donde están mejor situados. Como apunta Llibre, en España de dos a cuatro players se están repartiendo el mercado, sin que ninguno se haya consolidado en el primer puesto. “No hay un líder destacado todavía”, explica Llibre, que señaló que su empresa se esforzará ya no sólo por situarse en los primeros puestos sino también por adquirir distancia sobre su competencia.

“No es vender cupones”, destaca Llibre sobre lo que hacen y sobre lo que los diferencia de sus competidores, como el más internacional Groupon, sino que funcionan “como asesor con como partner para las empresas”. Groupalia, defiende, ayuda en el posicionamiento online de estas empresas off line.

Más información y cómo ve Groupalia la entrada en su mercado de gigantes como Facebook o Google en el siguiente vídeo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor